Opciones de Spa y Belleza en el Hotel Atlantis Park de Tenerife

Escápese del frío invierno del norte de Europa, venga a Tenerife para relajarse junto a la piscina y disfrutar de un masaje con nuestro cualificado personal . Los siguientes tratamientos se ofrecen en nuestro hotel con coste adicional y con cita previa: Peluquería Unisex, Faciales (limpieza facial y masaje), Masajes corporales, Pedicuras y Manicuras, Reflexología Podal, Drenaje linfático

PELUQUERÍA

Nuestro equipo de profesionales puede brindar una amplia gama de soluciones a clientela masculina y femenina en la mayoría de estilos, mientras disfruta de sus vacaciones en Canarias.

Limpieza facial y masaje

El personal del salón del Hotel Atlantis Park ofrece una variedad de servicios estéticos para que nuestros huéspedes se sientan renovados y rejuvenecidos con una lujosa limpieza facial cerca de la piscina y del océano.

Masaje corporal

Nuestros masajes corporales relajan la mente y reponen la energía desde la cabeza hasta los dedos de los pies. Un masaje es la manera perfecta de pasar una mañana o una tarde- noche cerca de la piscina y de la playa en Tenerife.

PedicurA

Más allá de una simple manicura de pies, nuestra pedicura combina salud y relajación. Esto es aún más relajante después de haber pasado un día explorando las playas, acantilados, y bosques de Tenerife y la Cordillera de Anaga.

ManicurA

En el Hotel Atlantis Park de Tenerife (Islas Canarias), nuestras manicuras al estilo francés son realizadas por una manicura profesional que pule tus uñas a la perfección, añadiendo el toque final ideal en tus dedos de los pies con cientos de opciones de color.

REFLEXOLOGÍA PODAL

La reflexología podal es una técnica terapéutica que busca el estímulo en varios puntos de los pies. Produce un efecto relajante que ayuda a eliminar el estrés y facilita la relajación física y mental y estimula la circulación sanguínea y linfática.

Drenaje linfático

El encantador personal del Hotel Atlantis Park en Punta del Hidalgo, Tenerife, ofrece drenaje linfático. Se trata de una técnica de masaje manual realizada mediante movimientos muy suaves que fomentan la circulación alrededor de los ganglios linfáticos, reduciendo la inflamación.

Atlantis Park Hotel – el paraíso de Tenerife para relajarse

Contacta con Nosotros

Contacto

¿Tiene usted alguna pregunta? Ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos sin ningún compromiso.

Dirección

C/Océano Ártico, 1 38240 Punta del Hidalgo
Tenerife - España

Teléfono

+34 922 156 411