Personal altamente profesional en su Hotel de Tenerife

En Atlantis Park, un Aparthotel líder en la Isla, en Punta del Hidalgo, tanto su personal como la familia de propietarios aportan respectivamente sus conocimientos locales para ayudarle a disfrutar de una fantástica experiencia vacacional en las Islas Canarias.

Los valores de nuestro equipo incluyen:

- Servicio personalizado, priorizándole como nuestro valioso huésped, con altos estándares de servicio europeos

- Respetar la tradición y el decoro, como se ha venido realizando desde hace muchos años.

Personal clave en Atlantis Park Hotel. Contamos con 21 profesionales y expertos empleados:

Marjolein (Maria) Duindam: Gerente del hotel. La experiencia de Marjolein se encuentra en sistemas informáticos y gestión de proyectos. Actualmente se está ocupando de renovar la organización del Hotel Atlantis Park para crear sistemas automatizados que permitan al personal dedicar más tiempo a los huéspedes.

- Susana : Gerente de Recepción. Antonio : Gerente de Restaurante. - Gabriel : Gerente de Mantenimiento, - Yayita : Encargada de Limpieza. - Olinda : Gerente del Spa y Wellness.

Nacida en los Países Bajos en Febrero de 1946, Elisabeth era hermana de Lydia Boting. En 1968 Lydia y su esposo Co, junto con sus hijos Marjolein y Luke, vivían en Punta del Hidalgo...

LEER MÁS

EL LEGADO Y LOS VALORES DE ELISABETH PARA EL HOTEL ATLANTIS PARK

La familia, incluyendo Co, Marjolein y Luke, y sus socios están comprometidos en cumplir los deseos de Elisabeth de continuar Atlantis Park para perpetuar el negocio dentro de la familia. Uno de sus objetivos es trabajar para que el Hotel Atlantis Park pueda funcionar libre de plástico, y se lo están tomando muy en serio. Se han propuesto combatir el desperdicio de plásticos innecesarios, buscando una solución para sustituir , entre otras, las botellas de champú, hasta llegar incluso a los empaquetados de los alimentos ofertados en el Buffet. Asímismo, la renovación de los apartamentos se someterá a un proceso de reutilización y reciclado, contribuyendo de esta manera a la sostenibilidad y a limitar el desperdicio.

Nacida en Luxemburgo en Junio de 1964, Marjolein es la sobrina y ahijada de Elisabeth. Elisabeth representaba a la tía aventurera en la vida de Marjolein...

LEER MÁS

Nacido en Zaire en Abril de 1967, Luke es sobrino de Elisabeth. A Luke también le encanta la aventura y el surf. Ha viajado extensamente por todo el mundo en busca de esa ola perfecta...

LEER MÁS

Nacida en los Países Bajos en Noviembre de 1940, Lydia era la hermana de Elisabeth. Lydia y su marido Co visitaban frecuentemente Tenerife, y permanecían en Atlantis Park ...

LEER MÁS

Nacido en los Países Bajos en Julio de 1939, Co era el marido de Lydia y cuñado de Elisabeth. Co conoció a Elisabeth cuando tenía sólo 8 años; era como un hermano mayor para ella y continuó siéndolo durante toda su vida...

LEER MÁS

Loly es una de nuestras mejores cocineras y nació en la isla que se puede ver desde la costa de Punta del Hidalgo: La Palma, en San Andrés y Sauces al norte de la isla de La Palma. Loly disfruta de la tranquilidad de Atlantis Park y de la gran piscina dentro del complejo. El refrán favorito de Loly es: "No hay mal que por bien no venga"

Pino es nuestra jefa de cocina y nació en Valle de Guerra. Históricamente, este valle fue ocupado por los guanches antes de que en 1498 se le concediera al conquistador Lopez Fernández. A Pino le encantan las vistas del atardecer en Atlantis Park. Desafortunadamente, no suele ver a menudo las bonitas puestas de sol porque en ese momento está ocupada preparando las comidas en la cocina. La próxima vez que vayas a un folclore, busca a Pino, ella se disfrazó una vez de lechera! El refrán favorito de Pino es: “Más sabe el diablo por viejo que por diablo”

Olinda, nuestra experta en belleza y peluquería, nació y se crio en Punta del Hidalgo. Olinda disfruta del ambiente familiar que se genera entre los huéspedes y los empleados en Atlantis Park. A Olinda también le gusta viajar y uno de sus viajes favoritos fue hacer el Camino de Santiago. El refrán favorito de Olinda es: “Cuando se cierra una puerta, siempre se abre una ventana”

Pedro es uno de nuestros guardianes nocturnos que vigila en la noche cuando todos estamos durmiendo. Pedro nació en Valle de Guerra, pero se crio entre Valle de Guerra y Punta del Hidalgo. Lo que más le gusta a Pedro de Atlantis Park son los jardines, la gran piscina y sus alrededores entre el mar y las montañas. ¡Qué pena que siempre esté oscuro cuando tiene tiempo para ver los jardines! Sin embargo, cuando tiene la oportunidad durante el día, se le puede encontrar haciendo senderismo de la mañana a la noche subiendo y bajando por los acantilados de Anaga. El refrán favorito de Pedro es: "Has bien y no mires a quien”

Abel es uno de nuestros guardianes nocturnos, al que se le puede conocer si llega al hotel por la noche. Abel nació en la ciudad de Santa Cruz, la capital de Tenerife y sede del Parlamento de Canarias. Por el contrario, lo que a Abel le gusta de Atlantis Park es la zona donde se encuentra el hotel, entre las montañas y el mar, lejos de la gran ciudad. Pedro disfruta cuando se va de viaje, sin embargo, en una ocasión buscando un alojamiento, terminó durmiendo bajo una escalera mecánica ! El refrán favorito de Abel es: “Ojo por ojo, diente por diente”

Carmen es una de las empleadas más veteranas de Atlantis Park con una hermosa risa y un gran sentido del humor. Ella ve Atlantis Park como su hogar y trata a todos como su familia. Carmen es de Tejina, una zona de Tenerife que lleva el nombre de la hija de un rey guanche de Tacoronte. Una vez, un señor de 87 años se enamoró de nuestra Carmen y quería casarse con ella. ¡ Lo sentimos, todo el mundo quiere quedársela, pero ella no está disponible! El refrán favorito de Carmen es: “Nunca es tarde si la dicha es buena”

Jesús nació en una hermosa ciudad histórica llamada La Laguna. La Laguna fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999 y es la sede de la Universidad de La Laguna, hogar de 30.000 estudiantes. A Jesús le gusta la tranquilidad de Atlantis Park y le gusta ver felices a sus huéspedes. Una de las cosas más aventureras que Jesús ha hecho es coger un avión, sin mucho dinero en el bolsillo e ir en busca de su media naranja El refrán favorito de Jesús es: “Vive la vida tu manera, no como quieren los demás que la vivas”

Marta es de Punta del Hidalgo y conoce muy bien la zona. Ella tiene una gran conexión con Atlantis Park, ya que su padre estuvo involucrado en la construcción del complejo en la década de los ́80. Marta valora a sus compañeros de equipo y trabaja duro para dar un excelente servicio. Ella no dejará que un corte de energía la detenga: ¡el servicio continuará a la luz de las velas! El refrán favorito de Marta es: “Más vale pájaro en mano que cien volando”

Carolina nació en la bulliciosa capital de Santa Cruz de Tenerife, una ciudad con edificios pintados de colores vivos, gran arquitectura histórica con tiendas sofisticadas y peculiares. Carolina es una gran fan de la "Ropa Vieja", un plato canario hecho de carne compuesta con verduras y garbanzos. ¡ Ella considera que nuestra jefa de cocina Pino hace la mejor Ropa Vieja! El 30 de septiembre de 2019, toda la isla de Tenerife fue golpeada por un gran apagón y Carolina formó parte del equipo de servicio esa noche, donde la cena se cocinaba y servía a la luz de las velas. El refrán favorito de Carolina es: “Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente”

Antonio es de Punta del Hidalgo y ha vivido aquí toda su vida. A Antonio le gusta el hecho de que el hotel sea un negocio familiar y ha estado con Atlantis Park desde hace 25 años, un gran logro y es un excelente profesional. Todos sabemos que las cosas pueden ir mal a veces, y esto puede suceder también en Atlantis Park. El día más largo en el que Antonio ha tenido que intervenir para mantener el restaurante funcionando sin problemas es de 7am a 3am. Una dedicación muy apreciada. Antonio disfruta de la pesca así que si Ud. necesita algunos consejos sobre pesca puede consultarle. El refrán favorito de Antonio es: “Dime con quien andas y te diré quién eres”

Yayita nació en Santa Cruz de Tenerife, la capital de las Islas Canarias. Santa Cruz es una ciudad con gente amable, restaurantes de primera calidad y un excelente servicio de guaguas y tranvías. Yayita siempre está cantando, su alegre voz se puede escuchar desde los apartamentos en donde se encuentra trabajando. ¡ La parte favorita de Atlantis Park para Yayita es la zona de recepción, y lo más divertido que ha visto en Atlantis Park es una radio en el inodoro! El refrán favorito de Yayita es: "Una mujer que canta, el alma de los hombres encanta"

Alicia nació en La Laguna, una ciudad con una gran herencia y situado en un espacio relativamente pequeño. Lo que hace que sea fácil de visitar en un tranquilo recorrido a pie. La parte favorita de Atlantis Park para Alicia es el área del césped más allá de la gran piscina. Esta zona de césped es perfecta para un estiramiento y practicar yoga. El refrán favorito de Alicia es: “Haz bien y no mires a quien”

Lala nació en Punta del Hidalgo, el pueblo donde se encuentra Atlantis Park entre el macizo de Anaga y el Océano Atlántico. A Lala le gusta todo de Atlantis Park y se toma en serio sus tareas de limpieza. ¡ Lo que es una suerte para nosotros, ya que una vez se encontró con un huésped que se había quedado encerrado en el balcón - lo que hace que su dicho favorito sea bastante apropiado para este huésped en particular! El refrán favorito de Lala es: “Más vale tarde que nunca”

Guaci nació en La Laguna,un lugar para visitar las iglesias y edificios históricos que hacen de ésta una ciudad fascinante. En Atlantis Park, lo que es especial para Guaci es la vista desde el apartamento 24 donde se puede ver el pico más grande de España, el Teide y también el Océano Atlántico. Una de las cosas inusuales que Guaci ha hecho, es venir a trabajar en pijama. ¡No estamos seguros de por qué! El refrán favorito de Guaci es: "Ojos que no ven, corazón que no siente"

Ángela nació en La Laguna, la ciudad donde jóvenes estudiantes se reúnen en la primera universidad de las Islas Canarias. Ángela se siente privilegiada al haber conocido a la fundadora de Atlantis Park, Elisabeth, y de haber sido acogida como parte de su familia. Ángela es parte de nuestro excelente equipo de limpieza y ha hecho un esfuerzo adicional ayudando a un huésped a vestirse y arreglarse, porque el cliente se había roto la mano. Gracias, Ángela. El dicho favorito de Ángela es: "Quien mucho abarca poco aprieta"

Susana nació en La Laguna y es nuestra Gerente de Recepción. Susana está en Atlantis Park desde mediados de los años 90 y lo que más disfruta del hotel son todas las flores y plantas que forman parte del complejo. Si te gusta el senderismo, Susana puede aconsejarte qué rutas hacer. Para los senderistas más experimentados hay una ruta de 10km desde Punta del Hidalgo hasta La Laguna (su ciudad de nacimiento) a través de las laderas de barrancos y dura sobre 4 horas. La ruta pasa por los caseríos de Chinamada y Las Carboneras. Susana es una empleada dedicada, hasta el punto de que apareció un día muy temprano, a las 7 de la mañana, cuando todo estaba cerrado todavía, porque se había olvidado de adelantar el reloj por el cambio de hora! El refrán favorito de Susana es: “No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”

Linda nació en Alemania, pero ahora vive con su familia en Tegueste. La ciudad que alberga el famoso Mercadillo del Agricultor de los fines de semana, lleno de productos locales frescos y artículos de artesanía hechos a mano. Linda disfruta del ambiente relajado y familiar de Atlantis Park. A Linda le encanta ayudar y es un buen miembro en el equipo de recepción. El refrán favorito de Linda es: "No podemos cambiar la dirección del viento, pero sí podemos cambiar la dirección de las velas”

Miguel nació en Tegueste y un valioso miembro del equipo de mantenimiento. Tegueste es un lugar que tienta a la gente a detenerse para un respiro, rodeado de cultivos agrícolas, viñedos y con edificios históricos en el corazón del pueblo. Lo que hace especial a Atlantis Park, para Miguel, son las vistas al mar del Océano Atlántico. El refrán favorito de Miguel es: “Más vale pájaro en mano que cien volando”

Fran nació en Tejina, un pueblo con una gran tradición. A finales de agosto se celebran las fiestas de Los Corazones: se decoran corazones de madera con flores, frutas y pan. Estas estructuras pueden tener hasta 12 metros de altura y pesar 900 kilos. ¡ Una vez que las estructuras se levantan, el festival puede comenzar! Fran es nuestro experto en electricidad y ha hecho maravillas actualizando la red de televisión y de wifi en Atlantis Park. A Fran generalmente le gusta todo del complejo, pero encuentra la piscina cubierta y el restaurante particularmente interesantes. ¡ En una ocasión Fran tubo que venir a las 3 de la mañana para arreglar una tubería rota! El refrán favorito de Fran es: "A quien madruga, dios le ayuda"

Gabriel nació en Santa Cruz de Tenerife y se ocupa de supervisar el mantenimiento del complejo hotelero. Los próximos años serán especialmente difíciles, ya que el hotel pasará por un proceso de renovación y modernización. Gabriel disfruta de la tranquilidad y el descanso de Atlantis Park. Cuando en Atlantis Park se exhiben fuegos artificiales, es Gabriel quien se encarga de la organización. El refrán favorito de Gabriel es: "La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te deja sin aliento"

Atlantis Park Hotel – el paraíso de Tenerife para relajarse

Contacta con Nosotros

Contacto

¿Tiene usted alguna pregunta? Ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos sin ningún compromiso.

Dirección

C/Océano Ártico, 1 38240 Punta del Hidalgo
Tenerife - España

Teléfono

+34 922 156 411