ACTIVIDADES - PARQUES TEMÁTICOS

Emocionantes Parques Temáticos para la Familia en Tenerife – Transporte disponible desde Punta del Hidalgo

Hotel Atlantis Park en Tenerife es el lugar perfecto para escapar de los fríos inviernos del norte y tomar un poco de sol

Loro Parque

Mejor Zoológico del Mundo: Ganador del Premio Travellers' Choice

Un impresionante zoológico de 13,5 hectáreas en las afueras de Puerto de la Cruz en Tenerife. Loro Parque logró el premio 'Travelers' Choice' durante dos años consecutivos, 2017 y 2018, lo que lo convierte en uno de los zoológicos más célebres del mundo. Las opiniones de TripAdvisor lo respaldan: Loro Parque no debe perderse por sus exhibiciones de animales, por su contribución educativa y por la investigación científica que realizan. 50 millones de visitantes han recorrido sus instalaciones desde su apertura en 1972.

Siam Park

Premiado como Mejor Parque Acuático del Mundo por TripAdvisor

Siam Park se ha establecido como el mejor parque acuático del mundo según Trip Advisor. Con sus increíbles escenarios y atracciones inspiradas en la arquitectura tailandesa,combinadas con exuberante vegetación, ríos lentos y toboganes de caída libre, Siam Park es un día de aventura acuática refrescante en medio del cálido sol.

Jardín Botánico en Puerto de la Cruz

Exposición de miles de especies de plantas

Fundado en 1788, el Jardín Botánico del Puerto de la Cruz es uno de los principales atractivos de Tenerife. Los jardines albergan más de 4.000 especies de plantas, tanto autóctonas como especies exóticas de las áreas de Asia y África. Numerosas especies de palmeras se exhiben, junto a helechos, alocasias masivas, flores de Bijao, orquídeas y las strelitzias.

Parque de Tirolinas – Forestal Park

Disfruta de este emocionante deporte entre los árboles de Tenerife

Forestal Park Tenerife se encuentra a las puertas del Parque Nacional del Teide a 1400m de altitud. En el Forestal Park de Tenerife te deslizarás entre pinos por las tirolinas más largas de canarias, de más de 230m de longitud, 30m de altura sobre el suelo, liberando adrenalina y disfrutando de la naturaleza con tu familia.

Atlantis Park Hotel – el paraíso de Tenerife para relajarse

Contacta con Nosotros

Contacto

¿Tiene usted alguna pregunta? Ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos sin ningún compromiso.

Dirección

C/Océano Ártico, 1 38240 Punta del Hidalgo
Tenerife - España

Teléfono

+34 922 156 411