ACTIVIDADES - PARQUES NACIONALES

Disfrute de los parques naturales de Tenerife durante sus vacaciones en Atlantis Park Hotel

Vacaciones en el paraíso subtropical de las reservas naturales de Tenerife

En Atlantis Park Hotel, el personal cálido y atento puede proporcionarle informaclón sobre las mejores experiencias al aire libre en el Parque Nacional situado en la Isla con la mayor superficie terrestre de las Islas Canarias, Tenerife. El personal del Atlantis Park Hotel puede organizarle el transporte y proporcionarle las indicaciones adecuadas para cualquier ubicación de la isla y aconsejarle sobre la duración aproximada de los trayectos.

Parque Nacional del Teide

El Teide es un cono volcánico inconfundible, y es el emblema de Tenerife. Su conjunto ofrece impresionantes picos volcánicos, geología única, formas terrestres escénicas y la biodiversidad en sus bosques y desiertos alrededor del mismo. Durante su estancia en el Atlantis Park Hotel en Punta del Hidalgo, el personal puede ayudarle con el acceso en taxi, autobús o coche a las rutas de senderismo que confluyen en el Parque Nacional

Parque Rural de Teno

El Parque Rural de Teno se encuentra en el extremo noroeste de la isla deTenerife, a unos 75 kilómetros de Punta del Hidalgo. Con sus más de 8000 hectáreas es una de las zonas naturales más bonitas de Tenerife. El Parque Rural de Teno cuenta con un macizo montañoso, rocas, valles y bosques. Alberga el Parque zonas desérticas, barrancos, cactus, valles y colinas. El bosque dentro del parque es el de la laurisilva, que es un tipo de vegetación boscosa frondosa única en las islas al oeste de Africa. La especie de ave más famosa que anida en Teno es el osprey, un tipo de halcón protegido. El parque incluye Punta de Teno, el rincón más occidental de Tenerife, donde se ofrecen espectaculares vistas panorámicas de los acantilados de 600 metros de altitud, conocidos como los acantilados de Los Gigantes.

La Caleta

Compuesta por acantilados y una playa de arena, las 78 hectáreas que conforman La Caleta son enormes e impresionantes. Una variedad de especies de aves en peligro de extinción y protegidas viven dentro de esta magnífica reserva de las Islas Canarias. Y para refrescarse después de un día de senderismo, pateo, y exploración, se encuentra el pueblo portuario de La Caleta, como colofón de esta joya de Tenerife.

El Drago MILENARIO

El Parque del Drago alberga al Drago de Icod (Dracaena draco canariensis), en el puerblo conocido como Icod de los Vinos. El famoso árbol emblemático es considerado el árbol más antigüo de las Islas Canarias y mide más de 16 metros de altura, y 20 metros de diámetro, alrededor de la base. En las inmediaciones hay un museo, una tienda y una cafetería

Parque Rural de Anaga

Una de las zonas más antiguas de la isla, el Macizo de Anaga , es una región geológica exclusiva que ofrece impresionantes vistas y tomas fotográficas únicas. Por encima de los 500 metros, incluye el Sendero de los Sentidos, el Túnel del Árbol y el bosque de laurel, el cual es perenne.

Atlantis Park Hotel – el paraíso de Tenerife para relajarse

Contacta con Nosotros

Contacto

¿Tiene usted alguna pregunta? Ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos sin ningún compromiso.

Dirección

C/Océano Ártico, 1 38240 Punta del Hidalgo
Tenerife - España

Teléfono

+34 922 156 411