En el Hotel Atlantis Park en Punta del Hidalgo, en el norte de Tenerife, la sala de Conferencias es ideal para reuniones de grupos turísticos.Estamos actualizando nuestra sala de conferencias, que actualmente ofrece: • Mobiliario para grupos de hasta 30 personas • Sistema de sonido audiovisual • Escenario • Accesible para sillas de ruedas • Situado cerca de la piscina y restaurante

La sala de reuniones, con capacidad para unas 12 personas en el Atlantis Park Hotel en Punta del Hidalgo, en el norte de Tenerife, ofrece puntos de suministro para PC,s, Internet y una pizarra. Nuestro Internet Wifi acaba de ser actualizado y actualmente ofrece gran cobertura y rapidez, lo que significa que comodamente puede usted desarrollar sus negocios.

Nuestra maravillosa biblioteca codificada por colores está repleta de cuidadas “evasiones” para leer mientras está reunido junto a la piscina, o disfrutando de una bebida en el restaurante y bar.

Ofrecemos un completo servicio de lavandería, para que todas sus necesidades de limpieza pueden ser atendidas in situ por nuestro personal de lavandería. Asímismo se puede organizar un servicio de limpieza en seco para cualquier huésped.

Atlantis Park Hotel – el paraíso de Tenerife para relajarse

Contacta con Nosotros

Contacto

¿Tiene usted alguna pregunta? Ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos sin ningún compromiso.

Dirección

C/Océano Ártico, 1 38240 Punta del Hidalgo
Tenerife - España

Teléfono

+34 922 156 411