ATLANTIS PARK HOTEL

RESERVA TU HABITACIÓN

atlantis park hotel

Paz y tranquilidad junto a la piscina en el paraiso de Tenerife

Hotel junto a la piscina ideal para viajeros en busca de paz y sosiego

¿Buscas un lugar para escapar del frío invernal? El galardonado hotel Atlantis Park en Tenerife es ideal para descansar y desconectar de la gran ciudad, lejos de los abarrotados centros turísticos. Venga y alójese en nuestros apartamentos equipados en Punta del Hidalgo, donde podrá nadar y sentirse en familia, en el norte de Tenerife. Situado en la tranquila y relajada vertiente Nordeste de Tenerife, con auténtica arquitectura española y canaria, el hotel está aislado de ruídos y de las masas turísticas, por lo que es ideal para los viajeros en busca de paz y del clima primaveral permanente del Norte de Tenerife. La sensación de paz y de sentirse como en casa con nuestro personal, hace que los huéspedes vengan año tras año.El Atlantis Park Hotel es famoso por su enorme piscina central, y ofrece, igualmente: restaurante, piscina, terapia, peluquería, vistas del impresionante Volcán del Teide, senderismo por el Parque Rural de Anaga, Jardín mediterráneo,árboles frutales y flores.

Quédate con nosotros en el agradable y relajante final Nordeste de Tenerife

Siendo la mayor de las Islas Canarias, Tenerife ofrece una mezcla de fiestas y clubes, así como vastas áreas de naturaleza virgen en el Parque Nacional, donde se puede caminar durante horas sin ver otra alma. En el suave final Nordeste de la isla encontrará Ud.el Atlantis Park Hotel, el cual se ubica en la localidad costera de Punta del Hidalgo, dentro del término municipal de San Cristóbal de La Laguna. A sólo 300 metros se encuentra el paseo marítimo y la piscina pública natural de Punta del Hidalgo. Desde aquí, se pueden explorar las montañas de Anaga a través de rutas de senderismo señalizadas.

Alojamiento galardonado en las Islas Canarias

Atlantis Park recibió el premio TUI Umwelt Champion en 2010 y 2011 en la categoría de complejo con el mayor compromiso ambiental del mundo. Este reconocimiento fue otorgado por el principal operador turístico alemán TUI y se basó en valoraciones de 500.000 clientes, que valoraron Atlantis Park Hotel entre más de 8.000 hoteles, por su compromiso y responsabilidad con el medio ambiente. El hotel Tenerife Atlantis Park ha sido reconocido cada año consecutivo de 2002 a 2012 con el premio TUI Holly.

Sobre Tenerife, la joya de las Islas Canarias

Con poco más de 2000 kilómetros cuadrados de superficie terrestre, Tenerife es la isla mayor y más poblada de las Islas Canarias Dos millones de personas viven en las islas, y una cifra anual de visitantes turísticos de más de cinco millones, muestra cuánto valoran las personas estas islas. Uno de los carnavales más grandes del mundo, el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, se celebra cada año en Febrero. Asímismo las Canarias albergan lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, playas, aguas cristalinas, desiertos, bosques y un volcán nevado en Invierno.

atlantis park hotel
atlantis park hotel
atlantis park hotel
atlantis park hotel
atlantis park hotel
atlantis park hotel
atlantis park hotel
atlantis park hotel

Atlantis Park Hotel – el paraíso de Tenerife para relajarse

Contacta con Nosotros

Contacto

¿Tiene usted alguna pregunta? Ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos sin ningún compromiso.

Dirección

C/Océano Ártico, 1 38240 Punta del Hidalgo
Tenerife - España

Teléfono

+34 922 156 411