Información sobre eventos al aire libre o en recintos

El Hotel Atlantis Park le da información sobre lo mejor de la hospitalidad, la ciudad y las maravillas naturales de Tenerife.

En la recepción del Hotel Atlantis Park, el amable personal estará encantado de ayudarle con: • Acceso a actividades en el Mar, desde la pesca hasta el surf y el snorkel • Nuestra oficina vende entradas para el Loro Parke (que es el principal y famoso zoológico) • Acceso a los paisajes y cafés españoles y canarios de Punta del Hidalgo • Lo mejor de las maravillas de Punta del Hidalgo, incluyendo la piscina natural al aire libre, Piscina Natural y el famoso faro. • Carreteras y caminos que conducen a la maravilla natural de la Reserva de la Biosfera de la UNESCO en Anaga • Información sobre los senderos en Anaga • Visitas culturales guiadas. • Excursiones - ver www.naturmitcristobal.com para obtener más información • Información sobre los horarios del transporte público. • Clases de surf, clases de español, clases de informática. • Sugerencias sobre comidas, bebidas y dónde comprar productos locales

Recomendamos las siguientes actividades para aprovechar al máximo sus vacaciones en las Islas Canarias:

- Mercadillo del Agricultor en Tegueste

- Ciudad de La Laguna

- Garachico town

- Santa Cruz town

- Playa de Las Teresitas en Santa Cruz creada a partir de millones de toneladas de arena del desierto del Sahara

- Puerto de la Cruz

- El Volcán del Teide

- El Parque Rural de Anaga

- Escuelas de surf y excursiones en kayak, en Bajamar y Punta del Hidalgo

Lo que necesita saber sobre las vacaciones en Punta del Hidalgo

- La ciudad se caracteriza por su piscina natural, sus charcos en la costa, su moderno faro en el extremo norte, el Roque los Dos Hermanos y sus senderos turísticos en el norte del macizo de Anaga.

- Punta del Hidalgo es particularmente atractiva para los surfistas, debido a las condiciones climáticas y de viento ideales. A pocos metros del Atlantis Park hay una escuela de surf para veteranos y principiantes.

- La Laguna es la ciudad más antigua de Tenerife y está a 20 km de Punta del Hidalgo. La ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999, ya que es el único ejemplo de una ciudad colonial no amurallada. Además, se encuentra la primera universidad fundada en las Islas Canarias y el primer y más antiguo instituto activo del archipiélago, por lo que La Laguna fue históricamente considerada como sede intelectual de las Islas Canarias.

- A sólo 20 km se encuentra el Real Club de Golf de Tenerife, donde se puede disfrutar del campo de golf de 18 hoyos.

INFORMACIÓN
INFORMACIÓN
INFORMACIÓN

Atlantis Park Hotel – el paraíso de Tenerife para relajarse

Contacta con Nosotros

Contacto

¿Tiene usted alguna pregunta? Ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos sin ningún compromiso.

Dirección

C/Océano Ártico, 1 38240 Punta del Hidalgo
Tenerife - España

Teléfono

+34 922 156 411