cabceras-buganvilla-1920x400px.png
BuganvillaH 2021.png

CUERPO Y ALMA DE VUELTA A SU NATURALEZA

Un espacio donde armonizar cuerpo y mente. Un oasis de bienestar con las mejores experiencias personalizadas que purifican, transforman y ofrecen el bienestar que se necesitas para recobrar el equilibrio.

Servicios disponibles

viernes, sábados y domingos

Sólo bajo reserva

Teléfono: +34 922 156 411

Rituales de Thalgo

Thalgo es la marca líder mundial de Cosmética Científica Marina Profesional. Transmite la energía marina a través de Cosméticos, Complementos Alimenticios y Protocolos que revitalizan cuerpo y mente.  Desde nuestro wellness center aplicamos sus rituales mezcla de una delicada armonía entre eficacia y placer.

WhatsApp Image 2021-07-28 at 15.22.50 (1).jpeg
_ARI7571.jpg

Tratamientos faciales y corporales

Ponemos a disposición una gran variedad de tratamientos faciales y terapias corporales que aportarán los objetivos y nutrientes necesarios para lograr el resultado que buscas: cuerpo firme y tonificado, luminosidad y brillo en la piel, modelado, firmeza, hidratación, purificación y nutrición.

Masajes

En Atlantis Park Resort potenciamos la sensación de bienestar físico y mental a través de nuestra filosofía. Para mejorar esta experiencia ofrecemos una amplia selección de masajes capaces de despertar todos los sentidos en un momento de tranquilidad.

_ARI7533 (2).jpg
_ARI7269 (2).jpg

RESERVA TU MOMENTO DE BIENESTAR

_ARI8338.jpg

Peluquería

En nuestra zona de wellness contamos con una coqueta peluquería donde nuestros profesionales podrán cuidar tu cabello con los mejores tratamientos. Un espacio cuidado, relajante y diseñado para que disfrutes de un momento de cuidados y desconexión.

Gym

Nuestra atención se centra en el bienestar de nuestros clientes, por ello ponemos a disposición de nuestros clientes una sala de fitness, con instalaciones idóneas para realizar una productiva rutina de ejercicios tanto a nivel cardiovascular, como de musculación o estiramientos.

_ARI8052 (2).jpg