ACTIVIDADES - DEPORTIVAS

Cosas que hacer durante sus vacaciones en Punta Del Hidalgo, Tenerife, Islas Canarias

Muchas actividades deportivas al aire libre se ofrecen en el paraíso subtropical de Tenerife Atlantis Park Hotel ofrece un servicio de calidad europeo para turistas mayores y familias en una isla paradisíaca. Ofrecemos a los niños y a las familias una piscina gigante, un juego de ajedrez al aire libre, futbolín, tenis de mesa y dardos. En las inmediaciones, los visitantes pueden encontrar golf, vela, buceo, parasailing (deslizarse sobre el agua colgado de un parapente), surf, snorkel, y senderismo.

Senderismo, paseos, y exploración

Senderismo, paseos, y exploración subtropical de Tenerife, desde Punta del Hidalgo.

El norte de Tenerife es uno de los paisajes más bellos y diversos para el senderismo en Europa. La mitad de la isla de Tenerife, la mayor de las Islas Canarias, es una reserva natural protegida y su clima es ideal para practicar senderismo durante todo el año. Los senderos conectan el Parque Nacional del Teide y su famoso volcán con todos los rincones de la isla. Disfrute de los paseos por las reservas silvestres, o eche un vistazo al paseo marítimo de Punta del Hidalgo bajo el aire fresco de los vientos alisios.

Golf en Tenerife

Nueve campos de golf para elegir.

Tenerife es un destino turístico de renombre mundial. Mientras disfruta de una primavera permanente, ¿por qué no incluir un poco de golf en uno de sus nueve campos? Tres clubes de golf están ubicados cerca de Punta del Hidalgo, en el extremo norte de la isla, y el personal del Atlantis Park Hotel podrá ayudarle a organizar igualmente el transporte a campos de golf de 18 hoyos en el bullicioso Sur de la isla.

Navegación

Un lugar ideal para los amantes de la navegación.

Imagina un invierno con sol y viento de 22 nudos y un refrescante Océano Atlántico. Tenerife es ideal para principiantes o experimentados. Las expediciones de vela alquiladas le pueden llevar a las otras islas Canarias,o simplemente bordear navegando los inigualables acantilados de Los Gigantes, en Tenerife.

Surf

Disfrute de un destino de surf de renombre mundial

Por su posición geográfica y clima, ambos ideales, Tenerife ofrece surf durante todo el año, siendo sus olas desafiantes, y el ecosistema marino y sus arrecifes excepcionales. Los tipos de surf disponibles incluyen paddleboard, longboard regular de280cm, etc. El personal del Atlantis Park Hotel le puede ayudar a organizar el transporte a las playas de la isla para que pueda disfrutar del surf en las impresionantes olas del Atlántico.

Pesca

Excursiones para pescar en barco alquilado, o pescar en la roca en un paraíso subtropical.

Chambel, la pesca de fondo es una de las opciones de pesca más populares en las tierras canarias. La pesca en alta mar en Tenerife se practica con mayor frecuencia durante el verano,que es cuando se capturan comúnmente las siguientes especies: marlín azul, atún rojo, atún de aleta amarilla, pargo, besugo, barracuda, bonito, marulador blanco, medregal y pez azul. El amable equipo de recepcionistas del Atlantis Park puede ayudarle a fletar una embarcación de pesca y a organizarle el transporte directamente al puerto deportivo o muelle.

BUCEO Y SNORKEL

Las cálidas aguas de Tenerife favorecen la práctica del snorkel, a pocos minutos del Atlantis Park Hotel

La visibilidad submarina a veces alcanza los 30 metros, por lo que las Islas Canarias son una excelente opción para iniciarse en el buceo, o para que los buceadores experimentados vivan nuevas experiencias en un clima subtropical. Los grupos de buceo salen, entre otros, desde Punta del Hidalgo, además de otras ciudades costeras, y el personal del Atlantis Park Hotel podrá conectarle con alguno de estos grupos.

KAYAK

Kayak en las cálidas aguas de Tenerife

Ya sea remando a lo largo de los acantilados de la isla, pasando por extensas playas, o llegando hasta rocas e islotes en alta mar, el kayak en Tenerife es extremadamente gratificante. Con la seguridad garantizada por instructores de kayak experimentados, es muy probable que encuentre tortugas, peces y la vida marina más salvaje mientras practica kayak en el Océano....,tal vez incluso se tope con delfines! La seguridad en el Kayak es primordial, por lo que puede esperar que su vivencia del Kayak incluya equipo de snorkel,chalecos salvavidas,instrucciones profesionales y agua embotellada.

Fotografía

Disfrute de un paisaje excepcional atlántico-africano, desde la zona árida del Sur hasta los bosques de laurisilva y las Cañadas del Teide, incluso cubiertas de nieve.

Los inmensos paisajes de Tenerife: volcán, zonas áridas, acantilados, playas, fauna y flora autóctonas hacen de la isla un lugar inolvidable que merece ser inmortalizado en una imagen. Pregunte al equipo del Hotel Atlantis Park de cómo llegar al Teide, a Anaga, y a otras áreas de impresionante belleza natural.

Atlantis Park Hotel – el paraíso de Tenerife para relajarse

Contacta con Nosotros

Contacto

¿Tiene usted alguna pregunta? Ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos sin ningún compromiso.

Dirección

C/Océano Ártico, 1 38240 Punta del Hidalgo
Tenerife - España

Teléfono

+34 922 156 411